A cerca de

 

 

 

¿Por qué hacemos esto?

Hola, y ante todo muchas gracias por visitar esta página.

Esperamos que aprendas mucho y que te encuentres a gusto durante tu estancia aquí. Si tienes cualquier duda, comentario, sugerencia o podemos ayudarte en cualquier cosa, por favor ponte en contacto con nosotras a través del formulario que encontrarás más abajo o en la pestaña de arriba.

 Quiénes somos:

Anna Fdez. Zuil, nacida en Barcelona y Estrella Gil, nacida en Madrid.

Hace más de 20 años que nos adentramos en este maravilloso mundo del Feng shui y 16 años que nos conocimos en Barcelona realizando un curso, consolidando desde entonces una verdadera amistad a lo largo de todos estos años.

Por circunstancias de la vida, hace unos 10 años que geográficamente vivimos en lugares diferentes, actualmente en Málaga y Barcelona; pero nuestra amistad se ha seguido fortaleciendo día a día a pesar de la distancia. Es por esto que hemos querido realizar este proyecto juntas y si es posible aportaros a conocer, entender y practicar esta ciencia llamada Feng Shui, que estudia el flujo de la energía o Chi en el paisaje para comprender cómo influyen en las viviendas y en las personas que las habitan.

Lo que encontrarás en esta página

Este es nuestro blog personal, por lo tanto, las opiniones recogidas aquí son propias y no representan necesariamente las ideas encasilladas que circulan por muchos lugares, generalizando que a todos les beneficia o perjudica una misma cosa, lo primero que has de saber es que el chi o energía entre otras cosas se basan en los 5 tipos de energías denominadas elementos y según la energía de cada uno, se manifiestan cosas diferentes.

A fecha de hoy, aún estamos estudiado, aprendido, compartiendo, experimentado porque el feng shui no es una ciencia exacta y como energía viva es cambiante, y nuestras experiencias e ideas siguen evolucionando, como suele suceder con las opiniones personales, están sujetas a cambios.

 

Formulario