Escuela de la Forma (1ª parte)

La Escuela de la Forma de la Tierra (es la más antigua), se convirtió en el primer tipo de feng shui que se practicó. Se utilizaban los montes, las montañas, los ríos, los lagos y otros puntos geográficos para guiarse a la hora de construir pueblos, palacios y cementerios.

Tiene que ver un poco con la intuición y la observación, el paisaje, los colores, lo que es visible en el tema ambiental.

Los más importantes son la tortuga negra y el ave fénix que representan la espalda y el frente respectivamente. La parte trasera de un inmueble seria la tortuga y la parte de delante seria el ave fénix.

La ESCUELA DE LA FORMA de la Tierra (es la más antigua), se convirtió en el primer tipo de feng shui que se practicó. Se utilizaban los montes, las montañas, los ríos, los lagos y otros puntos geográficos para guiarse a la hora de construir pueblos, palacios y cementerios.

Es importante porque esto nos dice si estamos protegidos o desamparados energéticamente, además de darnos más beneficios y posibilidades a nuestras viviendas.

El estudio de los fenómenos meteorológicos demuestra que las montañas, los valles y otros factores geográficos dan origen a diferentes condiciones climáticas como el viento, los cambios de temperatura y niveles de humedad. Por lo tanto, la ubicación del terreno afectará a las condiciones climáticas que haya alrededor de la casa.

La escuela de la forma que trabaja con el simbolismo de los animales como: el dragón, tigre, tortuga, serpiente y ave fénix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *